^ Ir Arriba
                     
 
     
 
 
     
  Lima, 17 de Diciembre del 2017    
  CIED LURÍN » Aliados Estratégicos  
 

El CIED Lurín, y otras instituciones públicas y privadas vienen promoviendo a través de plataformas locales procesos de concertación de la cuenca del río Lurín que involucra a agentes y actores que trabajan en este espacio con la finalidad de contar con un Plan estratégico de desarrollo, programas, proyectos y perfiles que enfrenten la problemática rural.

Desde hace 5 años, el CIED Lurín viene trabajando con la Plataforma de ONG´s de la Cuenca del Río Lurín (IDMA, Grupo GEA y CIED) y la Asociación de Alcaldes Municipales de la Cuenca (AAM) , con la finalidad de fortalecer el asocio entre los Gobiernos Locales de la cuenca y construir procesos de concertación entre los Municipios, el Gobierno Regional y la Sociedad Civil. Actualmente se ha conformado la mancomunidad municipal con los mismos gobiernos locales, ello permitirá utilizar más fondos del MEF, para ser invertidos en obras de beneficio común a todos los pueblos.

Con la Red de Agricultura Ecológica (RAE Perú), en la promoción, difusión y el desarrollo competitivo de la agricultura ecológica en el Perú. Con el Grupo Pachacamac en la temática de desarrollo local y participación ciudadana.

Con la ONG, Centro Global para el Desarrollo y la Democracia (CGDD), en las estrategias de intervención en los espacios y grupos sociales comunes, para potenciar nuestros esfuerzos y resultados.

Buscamos institucionalizar los procesos de coordinación y concertación público - privado, para dinamizar la economía local y hacer competitivo el territorio, fortalecer los gobiernos locales -rurales, mejorando inversiones en capital social y humano, contribuir al desarrollo de su soberanía alimentaría y promover el surgimiento de liderazgos exitosos.

   
   
CIED LURÍN
 
 
 
 
 
CIED AREQUIPA
CIED LURÍN
CIED PUNO
CIED SELVA CENTRAL