^ Ir Arriba
                     
 
     
 
 
     
  Lima, 17 de Diciembre del 2017    
  CIED SELVA CENTRAL » Aliados Estratégicos  
 

El CIED Selva Central cuenta con el apoyo de la cooperación internacional alemana (EED, el Fondo Perú Alemán) y está gestionando nuevos proyectos ante la cooperación italiana. Administra también recursos de INCAGRO, el programa del Ministerio de Agricultura para la innovación tecnológica rural.

En lo social, coopera con la Asociación de Productores Agrarios Cafetaleros de Imperial – Perené y la Asociación de Productores Agrarios de Primavera. Ha firmado un convenio de asistencia técnica con la Asociación de Productores de Café de Pichanaki (APCP) y con organizaciones de base de Oxabamba (San Ramón).

El convenio con la empresa Whole World Botanicals Inc permitirá al CIED abordar el desafío de la transformación agroindustrial y la exportación de productos orgánicos en el mercado norteamericano, lo que representa una oportunidad para la producción ecológica de café, Sacha Inchi y otros productos de la región cuando entre en funciones el TLC.

Se tiene convenios de cooperación con la Municipalidad Distrital de Pichanaki, la AMSELCE y el Municipio Provincial de La Merced. También con la Municipalidad Distrital de San Jerónimo y la Asociación de Municipalidades del Microcorredor Tulumayo - San Fernando – Pariahuanca.

Con el Gobierno Regional de Junín se mantiene un diálogo fructífero sobre temas vinculados al desarrollo territorial, para su adopción como políticas de gobierno.

   
   
CIED SELVA CENTRAL
 
 
 
 
 
CIED AREQUIPA
CIED LURÍN
CIED PUNO
CIED SELVA CENTRAL