^ Ir Arriba
                     
 
     
 
 
     
  Lima, 17 de Diciembre del 2017    
  Programa Nacional » Funciones y Competencias  
 
  • Elaboración e implementación de los instrumentos de gestión programática y administrativa, para la implementación del Plan.
  • Monitorear el cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, implementando el sistema de indicadores de gestión y la elaboración de los reportes periódicos.
  • Promover estudios, sistematizaciones y evaluaciones de impacto de las intervenciones institucionales relacionadas con los componentes del desarrollo territorial en las regiones y espacios donde actúa.
  • Liderar el plan de formación por competencias del personal del CIED.
  • Apoyar la labor de incidencia y difusión de las propuestas institucionales desde redes y espacios de concertación interinstitucional y mediante el uso intensivo de las TIC en el desarrollo.
  • Apoyar a las filiales en la gestión de nuevos proyectos relacionados con el PDI.

 

   
   
Programa Nacional
 
 
 
CIED AREQUIPA
CIED LURÍN
CIED PUNO
CIED SELVA CENTRAL